Nosotros

Conózcanos

Somos una empresa argentina con más de 18 años de permanencia en el mercado nacional dedicada a la provisión y servicio de Acumuladores Eléctricos. Para nuestra especialidad en Baterías Industriales y Automotrices hemos desarrollado una operatoria de trabajo y servicio que acciona en tiempo y forma ante las demandas más complejas.

Respondemos con esfuerzo, calidad y en forma satisfactoria a la confianza que la gente deposita día a día en VZH, Van Zandweghe Hnos.

Ayer y hoy

  • 1992

    Los hermanos Germán y Marcelo van Zandweghe inician la actividad con el nombre de Van Zandweghe Hnos. SH. en un reducido local en Av. Directorio 3596 de la Capital Federal, vendiendo Baterías marca Exide, fabricadas por Unionbat SA.; asimismo se iniciaron las tareas de reparación de motores de arranque y alternadores de automóviles.

  • 1995

    Iniciamos la comercialización de Baterías Yuasa de electrolito absorbido, de motos y de autos asiáticos.

  • 1997

    Yuasa Exide de Argentina SA. Nombra a van Zandweghe Hnos.(VZH) como distribuidor. Esto motiva una gran expansión para VZH hacia el mercado empresarial. Al mismo tiempo la venta minorista y reparaciones electromecánicas tuvieron un importante incremento, por lo cual VZH debió aumentar la dotación de personal.

  • 1998

    La Empresa Robert BOSCH de Argentina SA. Nombra a VZH Centro de Servicio de Baterías.

  • 2000

    El cambio de milenio fue de gran crecimiento para la firma, debido al temor de que el mundo de las computadoras colapsara, el 31 de diciembre de 1999, ofreciendo baterías de todo tipo para UPS y grupos electrógenos, llegando a niveles de ventas nunca antes alcanzados.

  • 2002

    La finalización de la “convertibilidad” produce cierres de comercios competidores, potenciando a VZH para expandirse en todo el país. En el mes de julio de ese año, abrimos una sucursal en Córdoba bajo la firma Energétika SRL.

  • 2003

    En enero se inician los contactos con Trojan de USA y Vision de China, Se comienza en junio a realizar las primeras importaciones.

  • 2004

    Duplicamos el lugar físico, ampliando las oficinas comerciales y los depósitos, teniendo en éste momento dos locales (foto).

  • 2005

    VZH Toma la representación de Inversores de Xantrex Technology Inc. de Canadá y Molinos Eólicos de Southwest Windpower de USA. Junto con la distribución obtenida de Paneles Solares de Shell Solar y la representación de Baterías de Alto Ciclado de Trojan Batteries logramos abrir una nueva unidad de negocios ofreciendo una solución integral de Energía Alternativa. Luego de un viaje a China afianzamos las relaciones con VISION batteries logrando la representación exclusiva en Argentina.

  • 2006

    VZH Es nombrado distribuidor exclusivo de TROJAN Batteries en Argentina. Las ventas de baterías industriales tiene un incremento astronómico, sobre todo en el segmento de celdas de 2 volts, para empresas de Telecomunicaciones y Energia.

  • 2008

    VZH consolida su posición como lider indiscutido en el segmento de baterías selladas VRLA de 0 a 200 Ah.

  • 2009

    VZH logra ser la primer empresa comercializadora de baterías en certificar la norma ISO9001 versión 2008. Siguiendo con el proceso natural de expansión abrimos una nueva sucursal en Tigre abocada a la venta al publico fundamentalmente para baterías Náuticas, de Carros de Golf, y como siempre las baterías automotrices e Industriales que ya todos conocen.

  • 2012

    VZH en plena expansión suma depositos por 900 mts2 contiguos su casa Central, mejorando asi la calidad de servicios al cliente.

Misión

Comercializamos y distribuimos componentes y servicios en el campo de la acumulación de energía eléctrica. La mejora continua es nuestra filosofía de trabajo de todos los días y, por eso, aseguramos a nuestros clientes la mejor calidad y tecnología disponibles.

En nuestra gestión, nos proponemos la plena satisfacción de nuestros distribuidores y clientes, asegurándoles una verdadera alianza estratégica con mutuos beneficios para ambos. La creatividad y el esfuerzo que nuestros empleados ofrecen a diario es la mayor riqueza que posee VZH.

Por esta razón, mantenemos una preocupación y compromiso permanente con su bienestar y autorrealización personal.

Visión

Nuestra aspiración es alcanzar el liderazgo en todo el mercado nacional, convirtiéndonos en el punto de referencia de todos los clientes que requieran una solución completa e integrada a sus necesidades de acumular energía eléctrica por medio de cualquier sistema y para cualquier propósito.

Qué valoramos

El cumplimiento de los compromisos asumidos, con nuestros proveedores, clientes y empleados es lo que guía nuestro diario accionar. Hacemos lo que prometemos.

Planificamos nuestro trabajo para no improvisar; reconocemos nuestros errores, aprendemos de ellos y actuamos en consecuencia. Tratamos, cada día, de ser mejores de lo que fuimos el día anterior.

En todas las épocas, el conocimiento y la información han sido importantes; en la época actual son valores fundamentales para asegurar la transparencia de los negocios.

VZH asume un compromiso generoso con la difusión de los principios de funcionamiento y las especificaciones de los productos que ofrece.

Trabajamos en forma segura y la capacitación de nuestro personal es una preocupación permanente. Lo que pueda poner en peligro la salud o la seguridad de nuestros empleados o nuestros clientes, sencillamente, no lo hacemos.

Ofrecemos productos seguros, cumpliendo con las normas internacionales más exigentes. Queremos que las generaciones futuras sigan disfrutando de toda la diversidad ambiental.

No contaminamos, cumplimos con todas las normas ambientales vigentes y ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de reciclado de los productos que han cumplido con su vida útil.

Política de Calidad

La Política de Calidad de VZH S.R.L. consiste en el compromiso de trabajar cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles una adecuada respuesta agregando un alto valor fundamentado en la confiabilidad y efectividad sobre la Importación, Comercialización, Servicios de Instalación y Post Venta de baterías en el mercado nacional, fundamentándose en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001; 2008.

Nos anticipamos a las nuevas necesidades del mercado basándonos en los principios de la Mejora Continua.

Ante urgencias del cliente, la empresa se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para cumplir con su necesidad y en pos de su satisfacción.

Todo el personal es responsable de las tareas que realiza y de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de calidad. Está capacitado a tal efecto siendo el elemento diferencial de nuestra empresa.

VZH SRL Empresa Certificada norma ISO 9000

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO 9000, para la Importación, Comercialización, Servicios de Instalacion y Post Venta de Baterías en el Mercado Argentino