Dimos el presente en Expologisti-K 2016

Una vez más nos propusimos estar más cerca de la gente para compartir con ellos nuestro conocimiento profesional y experiencia en el rubro que venimos desarrollando desde 1997.

Amplia fue nuestra sorpresa al ver las espectativas gratamente sobrepasadas por la cantidad de visitantes que se llegaron hasta nuestro stand de Expologisti-K 2016 para conversar sobre baterías y conjuntamente hablar con la gente de Equibat que nos acompañó en el stand exponiendo sus productos.

Consultas, reuniones futuras y un constante intercambio humano y profesional fueron las respuestas conquistadas en esos cuatro días y que estuvieron canalizadas por VZH a través de Germán y Giselle van Zandweghe y Lidia Di Meola para los distintos invitados que fueron acercándose durante los días de feria.

También participamos con una charla abierta al público asistente sobre baterías. A esta exposición dada por Marcelo van Zandweghe se sumó la presencia de nuestra invitada especial: la Sra. Ruth Pérez de Azpeitia, Gerenta de Ventas para Latinoamérica, España y Portugal de las baterías BAE, cuya línea de productos fueron recientemente incorporados en la comercialización de VZH.

Desde este canal de comunicación deseamos agradecer a todos aquellos que asistieron y formaron parte de este evento. Gracias por el apoyo constante.

Galería de fotos