IV Jornadas Trojan-VZH

Cuando comenzamos con la idea de estas Jornadas no calculamos que iban a tener tanta repercusión. A tal punto que con esta Jornada de Extensión Técnica sumamos ya cuatro. Y entonces el viernes 4 de noviembre volvimos al Hotel Castelar a las dos de la tarde, (el mismo día y horario que las veces anteriores porque seguimos la cábala!). Y volvió el entusiasmo de los invitados a llenar el auditorio, esta vez para escuchar atentamente a Marcelo Van Zandweghe (VZH) para continuar luego de un exquisito break: café, jugos, canapés y mesa de dulces preparado por el chef del hotel, con algunos apuntes de Ramón Tiburcio (Trojan) y la charla de Romina Arcamone (Trojan) sobre energías alternativas. Fue muy importante las consultas que surgían de parte de los asistentes hacia los oradores y que estos respondían en el instante generándose un ida y vuelta que dinamizó las exposiciones.

El último orador fue Pablo Perrone de la empresa Viditec y lo hizo bajo el mismo clima distendido y con público muy interesado en los productos presentados.

El broche de oro de cierre fue el sorteo de un termómetro infrarrojo Fluke cuyo afortunado ganador fue Gustavo González de Network mientras que Sebastián David Correa (Gendarmería Nacional) Brian Romero (RK Elevaciones) y Adrián García (Nilfisk) fueron favorecidos con remeras con el logo de Trojan.

Aprovechamos para agradecer por este medio a todos los que con su presencia aportaron al éxito del evento y que nos enviaran correos felicitándonos por la nueva Jornada. Nuevamente gracias por todo el apoyo brindado.

Galería de fotos