Una dupla exitosa: TROJAN – VZH y las Jornadas de Extensión Técnica 2013

Alain Pérez González, Ramón Tiburcio y Marcelo Van Zandweghe.

El 19 de septiembre pasado se llevó a cabo en el Hotel Castelar de Buenos Aires, un edificio que conlleva amplia historia de visitantes ilustres, las Jornadas de Extensión Técnica 2013 organizadas por Baterías VZH. Allí el seminario estuvo a cargo de Alain Pérez González (Technical Global Support) de Baterías TROJAN. El temario abordado fue el “Almacenamiento de energía e instalaciones aisladas”.

Más de un centenar de profesionales del medio respondieron a la invitación.

Tras las palabras de presentación a cargo de Marcelo Van Zandweghe, titular de VZH, abrió la Jornada el representante de Trojan para América Latina Ramón Tiburcio. Seguidamente continuó la exposición Alain Pérez González desarrollando la parte técnica matizada con un lenguaje coloquial y muy ameno.

Transcurrida la primera parte se realizó un reconfortante intervalo con un excelente y gustoso lunch que permitió la charla distendida entre los asistentes.

Al reanudarse el seminario sobrevino un intercambio de consultas entre Pérez González y los profesionales concurrentes en un clima de amplia camaradería que se mantuvo hasta el final del exitoso evento. Al cierre del mismo cada parcipante se retiró con abundante material informativo y un certificado de agradecimiento a su persona por el aporte al evento.

Al día siguiente Alain Pérez volvía a España no sin antes recibir una despedida afectuosa de los integrantes de VZH con un sabroso asado en instalaciones de la empresa como cierre de la exitosa labor y con la promesa de volver el año entrante por otra nueva Jornada Técnica de TROJAN-VZH.

Galería de fotos