II Jornadas de Extensión Técnica VZH 2014

Germán Van Zandweghe, Alain Pérez González, Marcelo Van Zandweghe y Ramón Tiburcio.

Y fuimos reincidentes! A pedido de muchos que no pudieron estar en la inauguración de esta etapa promocional de VZH con las Jornadas de Extensión Técnica volvimos a convocar para esta Segunda Jornada (mismo lugar, misma hora). Y para nuestro asombro la concurrencia superó a la anterior invitación. Alain Pérez González, Ramón Tiburcio (Trojan) y Marcelo y Germán Vanzadwegue (VZH) reavivaron el encuentro profesional en donde la temática fue el “Almacenamiento de energía”. Esta vez el intercambio entre Alain y los asistentes fue inmediato logrando un clima de entusiasmo muy informal que siguió en el break entre café, jugos, sandwich y mesa de dulces. La segunda parte continuó con el mismo clima y al final dio paso a una precisa exposición del Ing. Eduardo Díaz de la empresa Viditec sobre “Análisis de resistencia interna de baterías”.

El cierre de la II Jornadas de Extensión Técnica VZH fue “la frutilla del postre” con el sorteo de 3 Comprobadores Eléctricos Fluke T-100 entre los asistentes. Muy contentos se los vió a los favorecidos por este premio: Fabricio Ianopollo de EE, Iván Sainatto de Telefonía Pública Privada y Leandro Suárez de Convertec.

Queremos agradecer por este medio, ya que son muchísimas las personas, a todos los que vinieron al evento y que horas después nos llamaron personalmente o a tantos otros que nos enviaron e-mail felicitándonos por el encuentro y pidiendo por uno nuevo a la brevedad. Debido al éxito de estas Jornadas ésta idea seguro que nos estará empezando a rondar por la cabeza en algunos meses. Nuevamente gracias por todo el apoyo brindado.

Galería de fotos