VZH en Paso de la Patria

Corriente para Corrientes

El 21 de marzo y bajo la supervisión del Sr. Jorge Keller, jefe de la Estación Transformadora de Paso de la Patria (Corrientes) hemos instalado dos bancos de baterías de 220 VCC - 400 Ah, compuesto por celdas de 2 Volts - 400 Ah de electrolito gelificado marca Vision (modelo CG400) en reemplazo de dos bancos existentes que ya se encontraban agotados.

La empresa ENCOR SA., incluida en el sistema interconectado nacional, manejada por Transener SA, ya había visitado nuestra empresa en Buenos Aires. Allí luego de un exhaustivo asesoramiento por parte de nuestros técnicos e ingenieros y de realizar los ensayos de capacidad de las baterías, dieron el visto bueno para la realización de la operatoria.

La instalación y puesta a punto de los equipos se realizaron en un tiempo menor al estipulado y con resultados óptimos. Y así lo confirmaron las bellas playas de la localidad de Paso de la Patria, a orillas del río Paraná, que sirvieron de descanso para nuestro equipo de técnicos luego de la instalación del banco de baterías.

La pesca y los chapuzones en las claras aguas del Río Paraná fueron el cierre ideal para otra satisfactoria instalación.