VZH en APRA

El miércoles 19 de julio pasado nuestras Jornadas de Extensión Técnica se trasladarón a APRA. Ubicado en Villa Soldati, en la cIudad de Buenos Aires en Av. Castañares y Av. Escalada la Agencia de Protección Ambiental nos invitó a sus instalaciones para una nueva Jornada gratuita de VZH.

El edificio muy moderno diseñado sobre las bases generales de la arquitectura sustentable e instalado sobre un predio de 2.000 metros cuadrados sirvió para recibir a todos nuestros invitados a este nuevo evento donde el leitmotiv de la charla fueron las baterías.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo del Sr. Enrique Guissiani, Asesor del APRA quien de inmediato le cedió el turno al Sr. Nicolás Ruiz Moreno, Gerente Operativo de Gestión Energética de APRA. Luego Mariano Jimena, Presidente de la AAVEA, concluyó la presentación.

Marcelo Van Zandweghe de VZH inició la Jornada de Extensión para luego ser continuado por el Ing. Alain Pérez quién abordó inmediatamente la exposición sobre las baterías.

La Jornada se amenizó con un breve intervalo para un reconfortante café con jugos, sándwiches de miga y factura.

La exposición siguió luego hasta concluir con consultas e inquietudes personales sobre el tema y que fueron evacuadas inmediatamente.

Sigue siendo muy amplia la convocatoria que provoca VZH en este tipo de eventos y desde ya agradecemos la buena predisposición de los concurrentes y su entusiasmo por conocer más sobre el tema baterías.

Galería de fotos