VZH Logra la re-certificación ISO 9001

JULIO 2015 Buenos Aires

Sres.: CLIENTES y Proveedores

De nuestra consideración: Por medio de la presente tenemos el agrado de informarles que el pasado 27 de Julio 2015 , VZH SRL ha logrado la re-certificación de la norma ISO 9000 versión 2008, con la prestigiosa entidad certificadora DNV (Det Norske Veritas)

La Política de Calidad de VZH S.R.L. consiste en el compromiso de trabajar cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles una adecuada respuesta agregando un alto valor fundamentado en la confiabilidad y efectividad sobre la Importación , Comercialización, Servicios de Instalación y Post Venta de baterías en el mercado nacional, fundamentándose en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001; 2008.

Nos anticipamos a las nuevas necesidades del mercado basándonos en los principios de la Mejora Continua.

Ante urgencias del cliente, la empresa se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para cumplir con su necesidad y en pos de su satisfacción.

Todo el personal es responsable de las tareas que realiza y de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de calidad. Está capacitado a tal efecto siendo el elemento diferencial de nuestra empresa