Baterías de iones de Litio

Baterias BAE distribuidor oficial VZH

Baterías de Litio Vision & VZH I+D

Nos especializamos en la fabricación y distribución de esta tecnología para múltiples propósitos.

Hemos creado un departamento de Investigación y Desarrollo de Baterías de Litio.

Nuestro conocimiento en diseño y ensamblaje de baterías, nos ha brindado experiencia sólida y valiosa en la creación de paquetes de baterías óptimos; que ofrecen el rendimiento y la seguridad, de acuerdo a los estándares más altos de calidad. En lo referente a Baterías de Litio, distribuimos oficialmente las marcas VISION, TROJAN y POWEROAD.

Las baterías de Litio ofrecen ventajas tales como menor peso, muchas más vida útil que el ácido de plomo, fuente de energía verde con cero emisiones y un sin fin de aplicaciones.


Concrete su proyecto con Baterías de Litio

Nuestros especialistas le brindarán la solución acorde a sus necesidades

Baterías de Litio armadas por VZH Hnos con el tipo de celdas, controlador y la empaquetadura específicamente seleccionadas en función de la necesidad del cliente. Nuestro Laboratorio de I+D ha desarrollado soluciones para motos eléctricas, lanchas, energías renovables y usos industriales.
Desarrollo de soluciones en base a baterías de marcas internacionales como Vision, respaldadas por la trayectoria de VZH Hnos.
Proyectos tales como energía solar, telecomunicaciones con UPS en base a cajones de 48 voltios, que van desde 100Amp hasta 1.600Amp.

Pueblo Solar Proyecto Olaroz Chico

Hemos tenido el agrado de participar activamente en la concreción de una central fotovoltaica autónoma con baterías de ion-litio, que permitirá abastecer al pueblo las 24 horas, los 365 días del año, con energía limpia.

Baterías de Litio Industriales

Las baterías De Litio Industriales son el futuro substituto de las baterías Selladas de Plomo –Acido.

La tecnología desarrollada  es de Litio Hierro Fosfato (LiFePO4), que por su composición química se las llama comúnmente Baterías Litio LIFE

Beneficios de Batería de VISION Linea LFP, de Litio Hierro Fosfato por sobre las de plomo VRLA:

  • Mayor rendimiento de ciclos al 100 % de descarga 
  • Recarga total en pocas horas (2 a 3 horas)
  • Pesan un tercio del peso de Baterías de Plomo para su misma capacidad
  • Excelente para altas descargas, pudiéndose descargarse a una corriente nominal de 10 veces la capacidad de la batería (Ej: Batería de 100 Ah se puede descargar a 1000 Amperes)
  • Mantiene invariable su nivel de tensión hasta casi el final de su descarga.
  • Puede permanecer descargada por periodos largos de tiempo, sin detrimento de su vida útil
  • Gran tolerancia al abuso de la batería por parte del cliente.
  • Muy baja autodescarga (70 % menos que las de Plomo)
  • No se prenden Fuego ni explotan por presión interna
  • Funciona perfectamente de -20ºC a + 60 ºC prácticamente sin afectar su capacidad nominal.
  • Totalmente sin mantenimiento
  • No contienen ningún contaminante como Cadmio, o plomo, totalmente amigable con el medio ambiente
  • Cumplimiento de normas internacionales ISO9001, ISO14000.ISO18000, CE, GOST, UL y BS.

Brinde a su empresa la seguridad que necesita

asegurándose de que los recursos de respaldo correctos estén disponibles y funcionen de acuerdo con el estándar más alto.

Reseña de los Productos Vision

Vision Group se fundó en 1994 y su sede se encuentra en Shenzhen. Primer empresa en desarrollar y comercializar la batería VRLA en todo el mundo. Con 20 años de desarrollo, Vision tiene tres ubicaciones industriales en Shenzhen, Hubei y Vietnam, cuyo total cubre el área de 260,000㎡. Filiales en Europa, USA y oficina en el extranjero en India;  con ventas y servicio en todo el mundo en más de 100 países.

Vision Group ha sido uno de los mayores fabricantes de baterías en el mundo. Sus productos se clasifican en dos categorías: batería de plomo ácido regulada por válvula y batería de ión de litio. La batería VRLA incluye la serie AGM, la serie Deep Cycle, la serie Pure Lead y la serie Gel. La batería de iones de litio cubre la serie de óxido de cobalto de litio, la serie de óxido de manganeso de litio y la serie de fosfato de hierro y litio.

Ha recibido con éxito los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión del entorno ISO14001 y aprobado la auditoría de OHSAS18001. Además, Vision Group ha recibido varios reconocimientos de calidad de productos, como IEC del Reino Unido, certificados normativos VdS de Alemania, autenticación CE de European Uniion, reconocimiento UL de EE. UU. y certificados TLC en China.

Libre de mantenimiento

Protección automática incorporada para sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.

Comunicación de datos monitoreados a través del sistema de gestión de la batería.

Sea parte de la energía verde.

Sí desea participar en futuras jornadas de capacitación, acerca de baterías de litio y tecnologías relacionadas; no dude en dejar sus datos aquí.