Baterías Industriales BAE

Baterías Industriales BAE

VZH es representante y distribuidor oficial de baterías BAE en Argentina.

Reseña de la empresa

BAE Batterien GmbH (BAE), con sede en Berlín, es una empresa mediana con una larga tradición en la fabricación de baterías de plomo industriales. Desde hace más de 115 años, BAE suministra energía confiable al mundo. Al hacerlo, BAE establece estándares de alta calidad para sus productos, que están certificados según DIN EN ISO 9001, 14001 y 50001. Además, BAE está certificada según OHSAS 18001. El negocio principal de BAE es la producción de baterías estacionarias, especialmente donde la electricidad necesita fluir ininterrumpidamente, como en el suministro de energía de emergencia para centros de datos, hospitales, instalaciones de suministro de energía eléctrica e infraestructuras de telecomunicaciones. Más de BAE produce baterías para aplicaciones de energía motriz y ferroviarias. Desde hace muchos años, BAE también opera en el mercado de energía renovable. BAE proporciona soluciones para una fuente de alimentación eléctrica confiable y respetuosa del medio ambiente

Especificaciones Generales

  • Placa tubular protegida con una funda sólida de rejilla de poliester y bajo contenido en antimonio.
  • Separador micro poroso.
  • Contenedor de alta resistencia a los impactos.
  • Acido sulfúrico con una densidad de 1.24 kg/l a 20 o C
  • Bornes protegidos al 100% contra el gas y electrolitos.
  • IP 25 conforme a la norma EN 60529.
  • Protección contra contactos conforme a la norma VBG 4.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Fabricación alemana.

Baterías Industriales BAE

Descubrí la gama de productos que VZH tiene para vos.
Conocelos

Gama de Baterías BAE

SECURA PVS

Las baterías estacionarias PVS con bajo mantenimiento son usadas para almacenar energía en instalaciones de energía renovable de tamaño medio y grande.

PVS Monoblock

Debido al robusto diseño de sus placas, estas baterías son una excelente elección para altos requerimientos de ciclaje y una larga vida útil.

OPzS Batería estacionaria VLA

Gama de baterías de plomo-ácido más perdurables. Autonomía con tiempos de 1 hora hasta 10 h. Baterías ideales para telecomunicaciones, plantas generadoras de energía, sistemas de radio, etc.

OPzV Batería estacionaria VRLA-Gel (DIN 40742) de plomo-ácido sin mantenimiento.
Poseen 12 años de vida útil. Aplicaciones con altos requisitos de tiempos de seguridad y autonomía operativa a más de 10 horas. Telecomunicaciones, plantas generadoras de energía, sistemas de radio, etc.