Conózcanos

Somos una empresa argentina con 25 años de permanencia en el mercado nacional dedicada a la provisión y servicio de Acumuladores Eléctricos.

VZH, Van Zandweghe Hnos.

Para nuestra especialidad en Baterías Industriales y Automotrices hemos desarrollado una operatoria de trabajo y servicio que acciona en tiempo y forma ante las demandas más complejas.

Respondemos con esfuerzo y calidad a la confianza que la gente deposita día a día en VZH, Van Zandweghe Hnos.

Años en el mercado

Clientes Corporativos

Representaciones Internacionales

Productos Específicos

Nuestra Historia

  • Baterías de Litio

    Baterías de Litio

    Se desarrolla un departamento enfocado específicamente en el desarrollo de soluciones en base a la tecnología de Litio. VZH comercializa y desarrolla soluciones de Litio para diversas aplicaciones.

  • Incorporación de BAE

    Incorporación de BAE

    Continuando con su dinámica, VZH incorpora a su portfolio la marca alemana internacionalmente reconocida de baterías industriales BAE.

  • Crecimiento Continuo

    Crecimiento Continuo

    VZH en plena expansión suma depositos por 900 mts2 contiguos su casa Central, mejorando asi la calidad de servicios al cliente.

  • Certificación ISO

    Certificación ISO

    VZH logra ser la primer empresa comercializadora de baterías en certificar la norma ISO9001 versión 2008. Se realiza de una nueva sucursal en Tigre, abocada a la venta  fundamentalmente de baterías Náuticas y de Carros de Golf.

  • Liderazgo y evolución

    Liderazgo y evolución

    VZH consolida su posición como lider indiscutido en el segmento de baterías selladas VRLA de 0 a 200 Ah.

  • Representantes Trojan Batteries

    Representantes Trojan Batteries

    VZH Es nombrado distribuidor exclusivo de TROJAN Batteries en Argentina. Las ventas de baterías industriales tiene un incremento astronómico,  para empresas de Telecomunicaciones y Energía.

  • Representantes Vision Batteries

    Representantes Vision Batteries

    Luego de un viaje a China afianzamos las relaciones con VISION batteries logrando la representación exclusiva en Argentina

  • Energía Alternativa

    Energía Alternativa

    VZH Toma la representación de Inversores de Xantrex Technology Inc. de Canadá y Molinos Eólicos de Southwest Windpower de USA. Junto con la distribución obtenida de Paneles Solares de Shell Solar y la representación de Baterías de Alto Ciclado de Trojan Batteries, ofrecemos una solución integral de Energía Alternativa.

  • Mejora Continua

    Mejora Continua

    Duplicamos el lugar físico, ampliando las oficinas comerciales y los depósitos, teniendo en éste momento dos locales.

  • Nuevas Marcas Internacionales

    Nuevas Marcas Internacionales

    En enero se inician los contactos con Trojan de USA y Vision de China, Se comienza en junio a realizar las primeras importaciones.

  • Proceso de Expansión

    Proceso de Expansión

    La finalización de la “convertibilidad” produce cierres de comercios competidores, potenciando a VZH para expandirse en todo el país. Abrimos una sucursal en Córdoba bajo la firma Energétika SRL.

  • Record en Ventas

    Record en Ventas

    El cambio de milenio fue de gran crecimiento para la firma, ofreciendo baterías de todo tipo para UPS y grupos electrógenos, llegando a niveles de ventas nunca antes alcanzados

  • Distinción de BOSCH

    Distinción de BOSCH

    La Empresa Robert BOSCH de Argentina SA. Nombra a VZH Centro de Servicio de Baterías.

  • Distribución Yuasa

    Distribución Yuasa

    Yuasa Exide de Argentina SA. nombra a VZH como distribuidor. Esto motiva una gran expansión. Al mismo tiempo la venta minorista y reparaciones electromecánicas tuvieron un importante incremento.

  • Kick Off Yuasa

    Kick Off Yuasa

    Iniciamos la comercialización de Baterías Yuasa de electrolito absorbido, de motos y de autos asiáticos.

  • Inicio de Actividades

    Inicio de Actividades

    Los hermanos Germán y Marcelo van Zandweghe inician la actividad en un local en Av. Directorio 3596 de la Capital Federal, vendiendo Baterías marca Exide, fabricadas por Unionbat SA.; asimismo se iniciaron las tareas de reparación de motores de arranque y alternadores de automóviles.

Misión

Comercializamos y distribuimos componentes y servicios en el campo de la acumulación de energía eléctrica. La mejora continua es nuestra filosofía de trabajo de todos los días y, por eso, aseguramos a nuestros clientes la mejor calidad y tecnología disponibles.

En nuestra gestión, nos proponemos la plena satisfacción de nuestros distribuidores y clientes, asegurándoles una verdadera alianza estratégica con mutuos beneficios para ambos. La creatividad y el esfuerzo que nuestros empleados ofrecen a diario es la mayor riqueza que posee VZH. Por esta razón, mantenemos una preocupación y compromiso permanente con su bienestar y autorrealización personal.

Visión

Nuestra aspiración es alcanzar el liderazgo en todo el mercado nacional, convirtiéndonos en el punto de referencia de todos los clientes que requieran una solución completa e integrada a sus necesidades de acumular energía eléctrica por medio de cualquier sistema y para cualquier propósito.

VZH SRL EMPRESA CERTIFICADA NORMAS ISO 9001

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad, certificado bajo la norma ISO 9001; para la Importación, Comercialización, Servicios de Instalación y Post Venta de Baterías en el Mercado Argentino

Política de Calidad

La Política de Calidad de VZH S.R.L. consiste en el compromiso de trabajar cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles una adecuada respuesta agregando un alto valor fundamentado en la confiabilidad y efectividad sobre la Importación, Comercialización, Servicios de Instalación y Post Venta de baterías en el mercado nacional, fundamentándose en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001; 2015.

Nos anticipamos a las nuevas necesidades del mercado basándonos en los principios de la Mejora Continua. Ante urgencias del cliente, la empresa se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para cumplir con su necesidad y en pos de su satisfacción. Todo el personal es responsable de las tareas que realiza y de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. Está capacitado a tal efecto siendo el elemento diferencial de nuestra empresa.

VZH y el Medio Ambiente

R

Cumplimos con todas las normas ambientales vigentes

Servicio completo de reciclado de los productos que han cumplido con su vida útil

Nuestro Dogma

Z

Cumplimiento de los Compromisos

Los compromisos asumidos con nuestros proveedores, clientes y empleados es lo que guía nuestro diario accionar. Hacemos lo que prometemos.

l

Planificación y Mejora Continua

Planificamos nuestro trabajo para no improvisar; reconocemos nuestros errores, aprendemos de ellos y actuamos en consecuencia. Nuestro crecimiento está definido por un proceso de mejora continua.

i

Transparencia e Información

En todas las épocas, el conocimiento y la información han sido importantes; en la época actual son valores fundamentales para asegurar la transparencia de los negocios.

w

Comunicación del Conocimiento

VZH asume un compromiso generoso con la difusión de los principios de funcionamiento y las especificaciones de los productos que ofrece.

~

Protección y Seguridad

Trabajamos en forma segura y la capacitación de nuestro personal es una preocupación permanente. Lo que pueda poner en peligro la salud o la seguridad de nuestros empleados o nuestros clientes, sencillamente, no lo hacemos.

Productos Confiables

Ofrecemos productos seguros, cumpliendo con las normas internacionales más exigentes. Queremos que las generaciones futuras sigan disfrutando de toda la diversidad ambiental.