28 Visitas

Partimos hacia China International Battery Fair

por | May 21, 2018 | Blog Noticias

Sé el primero en calificar esta publicación.

28 Visitas

En pos de continuar creciendo y desarrollando nuevas tecnologías, hemos viajado a una de las mayores ferias de baterías en el mundo.

El CIBF – China International Battery Fair es la feria comercial más grande del mundo dedicada a las baterías y tiene lugar cada dos años en Shenzhen. El organizador de la feria CIAPS es la asociación líder de China en tecnología de baterías.

Los expositores presentan no solo todo tipo de productos de baterías y tecnologías de producción, sino también maquinaria, equipos, materiales, metrología y tecnología de pruebas y, por lo tanto, todos los segmentos de la industria están unidos bajo un mismo techo.

El CIBF es una plataforma ideal para demostrar la competitividad de las empresas, para desarrollar la capacidad de producción y para conocer las últimas tecnologías, tendencias e innovaciones en el mercado.

Estaremos retornando con novedades acerca de la evolución en la industria.

VZH

SOCIO GERENTE

VZH SRL Van Zandweghe Hnos. es representante y distribuidor oficial de las principales marcas internacionales de baterías industriales y de mútiples propósitos. Comercialización de baterías para autos, motos, uso industrial, litio, carros de golf, UPS, plataformas, sillas de ruedas, maquinas de limpieza, juguetes, baterias selladas, baterias industriales y para uso general.